jueves, 3 de noviembre de 2011

Cosiendo en azul - Sewing in blue





Después de años con todos los hilos de bordar mezclados en una caja de cartón...por fin me he organizado y he ordenado todas mis cosas de costura.
El costurero me lo regaló Kathy hace unos años por mi cumple. Me gusta mucho así que por ahí empezó lo del color azul...
La caja de los hilos la compré en el trabajo; es de la marca Anchor y, aunque es muy útil, es un poco fea toda de plástico, así que yo la he decorado un poco.
El tarro de cristal lo compré en el vivero de al lado de casa; la tapa es de cerámica y encima le he pegado una etiqueta que he encontrado en Internet.
After years of having all my embroidery threats mixed in a cardboard box... I have finally got organized and tidied all my sewing things.
Kathy bought me the sewing basket a few years ago for my birthday. I like it a lot, so that's the reason for the blue theme...
I bought the box for the threats at work; it is made by Anchor and, while it is very useful, it is a bit ugly just made out of plastic, so I have decorated it a bit...
I bought the glass jar in my local garden center; it has got a ceramic lid and on top I have stuck a label that I found on the Internet.